Diploma de Delfines

¡Delfines en Peligro !
Los delfines son animales realmente especiales, con muchas especies maravillosas que viven en los mares y océanos del mundo, incluso en ríos y lagos. Por miles de años, han capturado la imaginación de personas en muchos países y han inspirado a poetas, artistas, músicos y otros.

Pero lamentablemente enfrentan un gran número de amenazas  que hacen difícil su supervivencia.  En 2006 el mundo perdió la primera especie de delfín debido a razones relacionadas con las actividades humanas, el Delfín del Río Yangtze o Baiji, y muchas otras especies en el mundo se encuentran cerca de la extinción. Ellos necesitan océanos limpios y tranquilos, áreas protegidas y personas que a quienes les importen.

¿Qué es el Diploma de Delfines?
¡Es simple! Primero resuelve un divertido cuestionario para mostrarnos cuánto sabes sobre los delfines, y luego lleva adelante una actividad para ayudarlos.

WDCS ha elaborado un material que puede ser descargado fácilmente por tus maestros y que incluye todo lo necesario para organizar un fantástico Día de Delfines en tu escuela. 

O quizás te gustaría más hacerlo en familia – porque no?!!

Adelante…! Prueba que eres un experto en delfines, ayuda a proteger a los delfines,  e involucra también a tu familia y amigos!

 Dolphin_Diploma_Pack (Para niños >11 años)

 Todo sobre Delfines (disponible en forma gratuita aquí - para niños entre 6 a 10 años) es un recurso adicional para el aula que puede ser utilizado en forma conjunta con el Diploma de Delfines. Por favor descargue la versión en español o envíe un email a education@wdcs.org para obtener una copia en formato rígido o en otros lenguajes (Alemán/Italiano/Francés/Inglés).

2017-01-24: Los Dibujos De Nuestra Campaña “Hogares Seguros Para Ballenas Y Delfines” Salen De Paseo

2017-01-06: Murió Tilikum, La Orca Protagonista De Blackfish

2016-12-22: ¡FELICES FIESTAS!